Entorno

Amorrortu se encuentra en una excelente ubicación tanto para clientes que decidan hospedarse por motivos laborales como si lo hacen por ocio o turismo. Las paradas de autobús y tren (con conexión a Metro de Bilbao) se hallan a apenas unos metros del alojamiento, mientras que el acceso a la autopista A-8 está a 4 kms. Asímismo, las 3 capitales de la CAV y el aeropuerto también se encuentran a escasa distancia: Bilbao a 25 kms, Vitoria a 50 kms, San Sebastián a 80 kms y el aeropuero de Loiu a 20 kms.

Asimismo, los atractivos turísticos que el entorno ofrece son numerosos y de una extraordinaria calidad. A continuación detallamos alguno de los más relevantes:

Lemoa

Lemoa

Ubicado en un entorno privilegiado, situado en las proximidades del parque natural de Gorbeia, Lemoa ofrece diversas rutas en las que podremos conocer los alrededores del municipio y disfrutar de unas inmejorables vistas de la comarca de Arratia.

Más información...
Valle de Arratia

Valle de Arratia

Uno de los mayores atractivos del valle de Arratia es, sin duda, su riqueza ecológica y paisajística. Podríamos destacar las cuevas de Baltzola en Dima, el Ecomuseo del Caserío Vasco en Artea o el casco histórico de Areatza, la primera villa del valle.

Más información...
Parque natural de Gorbeia

Gorbeia

El entorno del monte Gorbea fue declarado Parque Natural en el año 1994. Sus 20.016 hectáreas lo convierten en el más extenso de la Comunidad Autónoma del País Vasco y se encuentra repartido entre los Territorios Históricos de Bizkaia y Álava.

Más información...
Reserva de Urbaibai

Urdaibai

Urdaibai es un espacio natural extraordinariamente bello y variado. Fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984. Su corazón es el río Oka que se transforma en ría al llegar a Mundaka creando unas espectaculares marismas llenas de vida.

Más información...
Parque natural de Urkiola

Urkiola

El Parque Natural de Urkiola es una de las joyas naturales de Euskadi. El contraste entre bosques de abedules, verdes praderas y sus agrestes cumbres calizas, entre las que sobresale el monte Anboto, dibujan un lugar de gran belleza e interés geográfico y paisajístico.

Más información...
Bilbao

Bilbao

Con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, Bilbao es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo de transformación urbanística pero que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.

Más información...

© 2022. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Dinamika